Instrucciones: Acérquese a un compañero y realice una entrevista “íntima”, para luego construir una descripción de hoja y media de su entrevistado. El objetivo es intentar reflejar emociones y conocer más a la persona.
Detrás de su negra melena se esconde una mirada intimidante. Sabes que sus ojos, en pocos minutos, son capaces de escudriñarte entera (…)
Su época de niño rebelde estuvo marcada por gritos, portazos y una que otra discusión con sus padres. Quería demostrar que la guagua de la casa ya había crecido, era hora de emprender el vuelo solo y hacer saber a sus padres que ya no tendrían la misma influencia de antes (…)
Pretende en un futuro lejano ser papá. No sabe si casado, viudo, soltero o divorciado, sólo quiere ser papá.
Al consultarle por el corazón baja la mirada, demostrando el poco agrado que posee por el tema. A pesar que comparte el nombre de Valentín con Cupido, no se declara amigo de él. Mantienen cuentas pendientes (…) No sé si eso afecta su diario vivir, no me permite saberlo (…)
Se declara un gran amigo de sus amigos (…) Desde el primer momento, deja en claro que amigos son pocos y conocidos…muchos.
La traición es algo que no perdona y por lo mismo, sus mayores desilusiones son a causa de ella. A sus no deseados veinte años, camina desconfiando de todo aquel que se cruce en su camino. La confianza es lo principal para él a la hora de entablar una relación.
La soledad es su mayor miedo. Su fracaso, idealizar el mundo.
Este es René, sí... él. A simple vista, se ve un René inteligente, callado, que observa todo lo que pasa a su alrededor como buen periodista que pretende ser. No serías capaz de imaginar que este hombre, al cual vez día a día, esconde más de un secreto. Secretos que no revelará a menos que poseas una mirada transparente y te ganes su confianza.
Por Pastela.
4 comentarios:
Miki... la descripción de pastela estuvo seka, es cierto, no hablas de amor, ni sikiera io se algo... kreo ke estoi dentro de tus konocidos U.u!... bah... te adoro i gracias por too :)
Ojalá yo pueda decir, algún día, que soy algo más que tu conocida. Es simple, René: cualquiera que logre entablar una conversación contigo, aunque sea de medio minuto, se dará cuenta de que eres una persona bonita y con la cual puedes compartir más de una palabra agradable. Bueno,esas son mis sinceras palabras. Y para no bajar al otro artículo sobre tu foto desenfocada... ¡a mí me gusta! Por lo menos, por contenido no te quedaste. Te recomendaría que para la próxima vez, presentes tu arte inclusive si está "empañado" como decimos los "innovadores". Mis saludos, estimado compañero de periodismo. ¡No te mueras nunca!
"Wait, Que En Estos Momentos Le Escribo A Un Wn Seco" ...
Acá Estoy !
"Detrás de su negra melena se esconde una mirada intimidante. Sabes que sus ojos, en pocos minutos, son capaces de escudriñarte entera (…)"
Me Quedo Con Eso, Es Tu Esencia,
Esa Mirada Casi Inquisidora Es Signo De Un "Scaneo" Profundo Que Busca Algo Más Que Un Comentario A Flor De Piel... Siempre Buscan El Epicentro De La Persona, El Himno De Su Andar, Algo Más Que La Simple Imagen Proyectada....
Eso De Pretender Ser Un Gran Periodista Yo Lo Dejaría Como Una Redundancia, Puesto Que Es Tácito, Ya Al Decir "René" Se Está Implícitamente Diciendo Que Lo Serás, De Eso No Cabe Duda...
Espero Que Tu Confianza También Me La Gane Para No Quedar En El Tacho De Los Conocidos, Porque Es Cierto, Amigos Son Pocos, Conocidos... Muchos!
No Cambies Nunca!!!
Eres Genial Así
Y Así Es Como Te Queremos =D
Saludos
R[!]sk
:O
no había leído los comentarios... jijiji que rico que a tus "conocidos" les gustó mi intento de descripción xD... tú sabes que soy media ñurda para escribir... Bsitos. Nos vemos pronto!
si es que me puedo ir, algún día, de Osorno.
Te quiero!
Publicar un comentario