Así me tenía, aferrado a su mundo por el brazo en mi cintura. Mis ojos se incrustaron en los de él. Era el momento que secretamente tanto había deseado y que públicamente había repudiado. Siquiera se me permitió pensar más cuando él rompió la distancia de nuestras facciones. Instintivamente cerré mis párpados y abrí mi boca…una vez más comenzaba este juego.Sentía como mis hormonas tiraban los fuegos pirotécnicos y mi calor comenzó a subir. Podía notar que él me acompañaba en esta alza. Lo único que desentonaba era la húmeda lluvia que se sentía caer en el techo de la cocina y las prendas en nuestros cuerpos.
Seguimos con este baile, así su siguiente movimiento fue tomar con ternura mi nuca. Un escalofrío me abatió cuando sentí que sus dedos se revolvían con mis mechas castañas. Yo fui más sagaz. Mis manos subieron ese sweater y la polera que se escondía debajo, dejando su dermis desnuda, para así comenzar a palpar por ella hacia arriba.
Nerón pasó y nos incendió, así toda nuestra arquitectura de grandes columnas y firmeza ardía como Roma lo hizo alguna vez. Sus besos eran cada vez más intensos y la adrenalina se producía tan rápido que siquiera alcanza a asimilar lo que ocurría. Sentía que perdía el equilibrio. Su humanidad y sus labios seguían pegada a la mía de espalda arqueada. Saqué una mano de su torso y comencé a buscar en que apoyarme. Tanteaba cuando golpeteé con torpeza y segundo después escuché un estruendo en las baldosas plomizas del piso.
Abrí los ojos, nos despegamos y ubiqué mi mirada al piso. El florero se encontraba roto en decenas de pedazos encima de una poza de agua en la cual las rosas esparcidas hacían presión. Ahí recién percaté que el oxígeno volvía a inundar de golpe mis pulmones. Lo miré: su mirada de travieso sólo era superada por la sonrisa de este mismo tipo.
- Las rosas sólo eran una excusa —con mi cara increpando y un tono de decepción—.
- Fue mi intento de romanticismo —su hoguera interna se hizo presente en su rostro— Sabías que terminaríamos en esto, déjame adelantar esta parte.
- Tienes tanta razón. Terminaré lo que empezaste —ahora mi complicidad se me manifestaba—.
Me acerqué a él. Mi mano izquierda ascendió y mi dedo índice comenzó a recorrer sus labios cerrados. La otra subió un poco y de un tirón le bajé las prendas que subí. Un áspero “hay cosas que nunca cambian” salió de mi salivada lengua. Di un pasó al lado y salí de la cocina. Un gran signo de interrogación se tatuó en su rostro. Estaba al tanto que seguía mi figura con su vista. Iba llegando a la escalera cuando su voz cruzó el comedor y el living.
- ¿Adónde vas?
- A colgar el teléfono. Limpia y recoge tu “romántico” regalo.
No lo miré. No lo deseaba. Subí la escalera y atravesé el pequeño pasillo hasta llegar a mi habitación. Entré, tomé el auricular que estaba sobre ese negro escritorio y lo llevé a mi oreja para escuchar el supuesto sonido de la fibra óptica para indicar que el otro cortó. Pero, se escuchaba un vacío con unos lejanos y confusos ruidos. Escuché algunos momentos más tratando de resolver lo que oía; mientras miraba las fotos que tenía ubicada en la pared: yo pequeño, mi hermano, una difunta mascota, dibujos y significativos recortes. Cuando noté que debajo de un postal, se filtraba la esquina de un rectángulo. Acerqué la otra mano y tiré aquel papel que me inquietó. Era otra fotografía, una de él riendo en un pub. Siquiera recordaba que la ocultaba ahí. Moví mi cabeza en señal de desaprobación.
Me sentía tan estúpido por todo lo que sucedió, lo que recién había pasado y tener sujetado el teléfono intentando codificar ese ruido sólo aportaba a mi cuota de imbecilidad. Iba a cortar cuando percibí un “escuchaba tu respiración y vine para oírla en vivo”. Ubiqué el auricular donde correspondía con furia. Me senté en mi cama y el peso de todo hacía brillar mis ojos.
______________________________________
Un crujido de madera distante me indicó que él venía por la escalera.
(continuará)
(continuará)


7 comentarios:
Esa canción es perfecta, como que enfoca todo lo que hemos estado hablando a traves de comentarios en blog o.o!.
Aqua rulz! aunque no me guste el pop o.o!.
¿tu no crees que todas las personas estan buscando eso?, hasta tu, de alguna manera es lo que estas buscando, al menos eso creo o.o!.
Me gusta como narras, no olvidas detalles y eso lo hace interesante.
Si, si tiene enganche al parecer XD. Eso es bueno, ¿no?.
Saludos René.
Por cierto, amé tus lentes *O*!
ES UNA BRO-MA! morí treinta mil veces i reviví trenta mil veces mas... es ke WOW!!! kada día me kedo mas metido en la historia, onda, ahora subió el patúo... NAAAAAAAAAAAAAAH!!! esto está mui weno... hai ke seguir... espero el sábado... kon ansias... i naaah ke ver, el florero de cerámica blanka kloteó :( [io me imaginé ke abajo decía "MICA, FALABELLA" xDDDD!]
Esperaré, como esperó Penélope por su amado, eso si, yo no tejeré, ni usaré un bolso de piel marrón xD!
Te RE-KIERO!
Permíteme Decirte Algo, Cyber Canalla...
Esto Está Perfecto (A)
Me Encantó Y Me Dejó Más Enganchado Que La Primera Parte.
Aunque Lo Que Yo Publicaré Será (Como Siempre) 100 Veces Mejor (6)... Nah! Cada Uno Con Lo Suyo.
Me Encanta La Trama, La Historia
El Chascón Se Parece A Mí Un Poco;
También Me Encanta Dejar En Áscuas En Momentos De "Tensión", Es Lo Mejor, Prende Más [Casi Me Mando Un Comentario Sin Miedo] (Wajajaja).
¿Qué Más Te Puedo Decir?
Se Acerca El Día D "Fuckear"
Y Quiero Ver Cómo Lo Narras.
¿Cierto Que Sí?
Si Yo Vaticino La Historia.
Soy Como Ayún (Wajajaja)
Es Obvio, Algo Necesario, Por Lo Demás.
Ah, Recordé Algo, "Charlot - K.B", Te Diré Algo, Que No Se Te Ocurra Acaparar Más Raiting Que Yo, O Si No, Llamo Al Toque A La Editora Periodística, Director, A Todo "Peso Pesado" Y Dejo La Zorra Para Que Te Saquen Del Aire (Emoticón Parpadeando)
FELICITACIONES!
R[!]sk In Flames
¿Una chica Disney? XD, ¿Los hombres pueden ser así Disney?, porque antes todo el mundo pensaba que yo era un hombre (:, no por lo físico en todo caso u.u de más me imaginas con bigote y todo u.u
Pero alguna vez todos soñamos con serlo, bueno, al menos todas las mujeres, no sé, con ser una Blanca Nieves, Cenicienta o Bella durmiente, siempre idealizando las cosas, añorando cada vez más, esperando, odio esperar..
Loveless, siempre dejas etiquetas con eso, quiero saber exactamente a qué te refieres.
Y bueno, ya sabes lo que pienso de tu Frío despertar asi que no es necesario que lo repita, sólo te mataré virtualmente si no continuas luego u.u
Saludos (:
¿Qué es wordreference?
Ignorancia mode: on
Más que bipolar, es como inconsecuente XD, pero bueno.
Valerie...yo la amo. Ese extracto es de una película llamada "V for vendetta" creo que acá la tradujeron como "V de venganza".
Y vivieron felices para siempre...bla bla bla. Puras panplinas o como se escriba.
Loveless, anime shounen ai, yo también amé esa serie (si es que estamos hablando de la misma) me sentí muy identificada cuando la ví, cuando era más pequeña tenía la personalidad de Ritsuka, pero ahora soy como Soubi (que extraña yo u.u).
¿Tú con quien te representas?.
Sorry por el acoso virtual pero es que me caiste bien (:
Si te molesta me dices o.o
weon es ke TENIA ke leer esto!!!! ai amigo ya te hecho de menso y eso que te fuiste a medio dia no mas..te kiero(L)
Publicar un comentario