Rápidamente me sequé los intentos de lágrimas. Unos pasos más y él entró a la pieza.- ¿Qué te sucede? —mantenía la misma expresión de incógnita con la cual lo abandoné abajo—.
- “¿Qué te sucede?” ¿Es lo más inteligente que se te ocurre decir? —volvía a increparlo con tonito arrogante—.
Y desde el umbral de la puerta de mi alcoba, dejo de mirarme y sus ojos recorrieron todo el lugar. Se detuvo en el escritorio. Notó algo y se acercó.
- Pensé que encontraría con dardos esta fotografía —su maliciosa sonrisa volvía a extenderse—.
- Te equivocas tanto en lo que piensas.
Yo seguía mirándolo, seguía esperando que hablara seriamente. Realmente aún me tenía atónito su visita y su presencia en mi cuarto. Pero no podía quedarme ahí, expectante; necesitaba entender el por qué de toda esta situación. Más que nunca, todas las preguntas que me hecho en este último tiempo urgían por una respuesta de él.
Mientras, se mantenía travieso observando su retrato, me paré y se lo quite de las manos. La arrojé con gracia hacia el basurero bajo un estante inferior del mueble. “Ahí es donde hace mucho debió estar”. La pena motivó una rabia espumosa. Lo hubiese golpeado y destrozado frente a su rostro la bendita fotografía, pero mi paciencia actuaba como la barra de cordura ad hoc. Y él ahí, inmutable con sus dientes amplios.
Volvió a acercar nuestras distancias. Volvió a clavar sus coquetos ojos en los míos. Volvió a escucharse su voz en mi territorio. Su dedo índice presionaba una de mis sienes y señaló: “tal vez la fotografía está en el basurero; pero sé que todavía estoy aquí”. Esa era la incómoda verdad que sólo mi diario de vida conocía de mi puño y letra.
Siguiendo la tónica, sus labios alcanzaron los míos. No respondí. Nada en mí lo hacía como debiese. Me tomó con cariño la mano derecha y entrelazó sus dedos con los míos. Terminó de robarme ese beso con un toque a sandía, pareció eterno. Permanecíamos con nuestras pupilas enfocando el mismo objetivo.
- ¿Me puedes decir a qué mierda viniste? —una baja y exasperada exhalación se coló con esas palabras—.
- Vine porque quería tenerte así —sus ojos cambiaron los míos por nuestras manos tomadas—.
- Pues ya cumpliste con ese deseo —separé aquella unión— Es hora que cumpla con el mío…siéntate.
Alabada dignidad y astucia volvían a manejar mi sistema nervioso. Él se sentó a los pies del colchón y miraba la alborotada ropa de cama. Seguramente evocaba pasionales momentos en cada estampado lineal de esas telas azules. Deslizó su mano a lo largo, como si friccionara contra el cubrecama. Levantó la vista y me ubicó en la cabecera. Yo estaba de brazos cruzados mientras mantenía un pie tocando el piso, como si ese fuera mi racional cable a tierra. No dejaría que el cóctel de hormonas y sentimentalismos volviera a embriagarme.
A pesar de mi postura, estaba ansioso. En mi mente se mezclaban tantas cosas, y todo se ejecutaba con una taquicardia orgánica. Pensar en prioridades era un chiste. En este instante, las jerarquías de los tópicos prófugas ¿Por dónde empezar? Debatía si por los estragos que causó (hasta hoy) su paso en mi vida o pedir explicaciones de su repentina desaparición. Si comenzar por aceptar mi culpa al entrar en su nocivo juego o reprocharle su presencia en mi casa teniendo entendido que ya estaba en una estable relación. Pero en esta juguera, entraba un nuevo ingrediente: los ocho meses transcurridos desde la última vez que nos enrollamos con mis sábanas, y desde que descubrí que no era el único participante.
Pero, sería espontáneo. No tenía mucho que perder, sólo la supuesta y esperada desaparición total de su existencia. Por mi parte, ganaba el placer de la confesión con el sacerdote indicado.
Comenzaba a articular mi primera palabra cuando me hizo un gesto para que me detuviera. “Antes de que hables, tengo algo que esperas más que esta conversación”. Muy serio, no sé si intentaba agradarme o realmente así lo sentía. Saca una hoja bastante doblada del bolsillo de su pantalón y la deposita al centro de la cama. Obligado a separar mis brazos, uno tuvo que acercarla hasta que percaté que era su caligrafía. “Esa es la respuesta a tu carta y la explicación a lo que viste aquella tarde”.
(continuará)


12 comentarios:
Eres Un Maraco De 1°, Wn!
Estay Puro Dejando El Instante De Peleas Para Más Adelante, El Seno De La Tortura Se Está Dilatando Ampliamente Y Aunque Lo
Estás Logrando Bastante Bien, Siento Que La Espera Tiene Imperiosamente Que Terminar Con Un Final De Teleserie Venezolana, Porque O Si No, Mi Guadaña No Dudará En Hacer Rodar Tu Cabeza! (Emoticón Parpadeante)
Chascón Maricón Nomás!
A Pesar De Todo Lo Anterior, Me Sigue Pareciendo Atractiva La Mirada Con Que Estás Ejecutando Este Circo Romano, Me Intriga Saber Quién Será El Despedazado Por Los Leones...
Por Casualidad En Alguna Parte Pondrás Que Se Abrazaron Mucho Y Tomaron Sus Manos Entre Melodías, Ponies Rosas Y Guardias Vestidos Con Tonos "Palo Rosa"? (Otro Emoticón Parpadeante)
Me Inspiras Cada Día A Darle Un Vuelco Sorpresivo A Mi "Blue Sensation" Y No Relatar Una Obviedad, Puesto Que, Maravillosamente, Este Enmarañado Suceso Plasmado En Código Binario Me Da Alas Para Serpentear Con La Realidad A Mi Antojo.
Así Que... Hoy, Otro Azul Para Ti.
Y Un Vi-Va Por Ello =D
Sigue Así, Riní.
Y Nunca Dejes De Sorprenderme!
Saludos
[Risk Writing From Heaven]
IN-FAR-TAN-TE! kiero saber ke es lo ke vió ese dia... ke dice esa karta... kuál será la reacción al leerla... TODO!!!... pero por partes... así me entretengo xD!... weón esto es mejor ke las Gossip... aunke aki no de identifiko kon ninguno... xD!...
Kiero ke sea martes!!! OH SEH!!!
Te kiero miki... i noestra konversación kasi all night long telefónika fue lo mejors! ;D
-Me adhiero a los comentarios o.o.
Siempre me dejas deseando más, sabes donde cortar las cosas e intrigar y motivar a las personas a que sigan frecuentando el blog para ver posibles actualizaciones.
-Quiero saber qué mierda dice esa carta, quiero pensar que tu seme no es un maricón de antaño, aunque eso no justifique nada.
-¿Te identificas con las Zero?, me gustaba la pareja que hacía Yamato y Kouya.
-Tan uke que eres en realidad o.o, pensé que era menos pero mejor así, al menos para mí.
-Bipolar...yeah!
-Bueno, es un acoso "simpático" por decirlo de alguna manera, no te digo cosas como "oh washito rego" ni estupideces varias como conmumente se hace en los acosos XD, mega rebundante o como se diga.
-Digamos que no es que haya estado aquí durante todo este tiempo. Pero ya volví.
-¿Repudio social?, me importan una mierda las personas XD, yo hago lo que quiero, cuando quiero y al que le moleste, lo siento se aguantará pero no me voy a amargar por lo que la gente piense de mí, además a la mayoria de estos les caigo mal sólo con mirarme así que mejor aún, repudio social, yo no vivo para ni por la sociedad, es como si viniera de otro planeta o.o
(sorry, puede sonar muy llevado de sus ideas y de niña mimada lo que dije, no es tan así, pero era para ejemplificar su repudio social y lo poco que me importa).
Al parecer a ti sí te importa, espero no te hayas limitado demasiado por ese tipo de cosas.
En todo caso, gracias papá René *O*! XD, que estúpido eso XD.
-Sí, es mi caso, es brigido en realidad XD, especialmente que ahora el pololo de quien estas enamorado se aparesca para querer ser tú "amigo". Una mierda la verdad.
Nótese la hora en la que estoy escribiendo, llegando del carrete y media ebria XD.
Saludos niño (:
Me mata la pasión que cuando abro tu blog, se escucha esa canción u.u, pero bueno, es tu espacio aunque tengamos distintos gustos musicales, radicalmente opuestos o.o
Trépate a esta ternura de locos que hay en mí.
Sorry, tenía que decir lo de la canción, me dan espasmos u.u
Yo la ví hace como tres años y quedé mal. Pero cuando lo superé me la baje al pc y aquí está *O*!.
jajajajajaj xD, me encantó el comentario que hiciste de la "ukesidad" XD!. A mi me gusta tener el control de todo (:
Porque estaba sólo fisicamente, mis pensamientos y todo lo que tiene que ver con eso estaba en el suelo, no sé si se entiende, no estaban conectados, era como un ente caminando por la vida (:
Te acoso virtualmente *O*, te adoro virtualmente, y muchas cosas más (:
No, esto no es como decir... yo te entiendo y una carita rancia de .. te apoyo .
¿a qué te refieres con particular?, cuando me dicen que soy particular se refieren a que soy extraña, fric (me encanta escribirlo flaitemente XD)o cosas por el estilo.
Yo más bien diría... "wow esta chica está tan rallada del coco" XD!, pero me gusta ser así de perturbadamente loca, de inconsecuentemente frágil y esas cosas (:
Espero que en tus búsquedas no te estanques.
Para nada, de hecho los dos salieron de mi vida tan rápido como entraron, sólo me basta Dios. (y bueno, sí, soy muy religiosa). Creo que los dos son nocivos para mí en este momento, más porque estoy inestable.
Rihanna es linda :baba:
Aunque sus canciones me den espasmos u.u
Estaba con la sopaipilla mega pasada XD.
Saludos niño mayor (:
Estaba mal ayer XD, ni siquiera me acordaba haber escrito tanto o.o
jajajajajajaj XD!
Hablas como si yo fuera una guagua y, lo que menos tengo es eso (: . Pero gracias, eres adorable, te acoso te acoso .
Quiero ser neurocirujano (:
XD!. Gracias por tratar de entrar en mí mundo sin siquiera conocerme, espero no te arrepientas luego.
Yo igual tengo paciencia, por lo mismo que tú pero es que me colmó una persona. Enserio, tenía puras ganas de golpearlo.
Sí, lo sé. Por eso nunca digo nunca XD!, me estaría quemando en mi propio horno.
Para nada, amo a Dios por sobre todas las cosas, a Jesús por María.
Gracias *O*!
¿Tú estas bien?
Por cierto, ¿Qué estudias?
Quiero saber cosas de tí, me siento completamente expuesta a tí, en cambio yo no sé nada.
No entendí el "Bienvenida a la comunidad" o.o
Soy un dilema LoL.
Supongo que gracias por eso.
Sopaipilla pasada, que estaba mega copeteada, eso XD!.
Saludos René.
Te digo algo, espero no te enojes..cuando ví la imagen de tu perfil pensé que eras mina o.o
Amo acosarte con muchos post *O*
No sé, siempre que me conocen se terminan traumando y se alejan de mí XD.
Nunca he visto esa serie o.o!, sip, aunque me cueste Biología es lo que más deseo en el mundo (:
a lo Ghandi jajaja XD!, en otro tiempo lo hubiera hecho sin ni siquiera pensar mucho.
En el destino, una vez una amiga/novia me dijo: El destino está tan enamorado de mí que no quiere que esté contigo.
Y yo quedé cmo... eeehh ok XD
En realidad no nos entendíamos y como que esa fue su conclusión después que murió la flor xD!.
Te lo digo porque creo que se aplica a tí y tus relaciones de mala elección amorosa.
¿Qué pasó en abril-mayo? O quizás un poco es que terminó algo o desilución, decepción, etc.
Periodismo o.o Nunca me ha llamado la atención.
Tienes el pelo mucho más largo que yo aún así XD.
¿Perrea?, juralo, es que pagaría por ver eso o.o
Publicar un comentario